Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Denuncian a Fernanda Iglesias por supuesta agresión en la vía pública; ella niega el hecho

La periodista de La Nación habría sido la protagonista de un escándalo en el barrio porteño de Caballito. Aparentemente habría agredido a una mujer en la cara. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2015, 16:02
0016704371.jpg

La noticia llegó a la redacción del Diario del Espectáculo y causó sorpresa por la tonalidad de la misma: según fuentes fehacientes, Fernanda Iglesias habría agredido a una mujer en la vía pública.

El hecho habría tenido lugar en el barrio porteño de Caballito y se habría dado de la siguiente manera: una mujer manejaba su auto junto a su hija cuando la llevaba al colegio, e Iglesias venía cruzando la calle.

Esto provocó un enfrentamiento entre la conductora del móvil y la periodista de La Nación, quien habría optado por agredir físicamente a la señora.

Tal habría sido la magnitud del episodio que la mujer decidió denunciar a Iglesias en la Comisaría N°12, por agresión y desfiguración de rostro. También se supo que iría en busca de un juicio civil.

Ante esto, PrimiciasYa.com pudo comunicarse con Fernanda Iglesias, quien manifestó: "Ese episodio no pasó, esta semana estoy dedicándome a los chicos y los llevo a la escuela a la mañana y a la tarde porque van en doble turno. Es cierto que voy caminando pero eso no pasó”.

“Capaz alguna persona se enojó porque no la saludé. Yo voy caminando y hablando con la gente, me saludan mucho, pero como voy con los chicos es complicado. Por ahora no me llamaron de ninguna comisaría, cuando me llamen les aviso pero eso no pasó”, finalizó.