viernes, 16 de septiembre de 2011
primicias

Denuncian a Chayanne por presunta evasión

Un promotor le realizó una denuncia al artista portorriqueño por un show que éste hizo en Tandil el año pasado. Reclama un supuesto dinero que el damnificado no habría cobrado. ¿Escándalo en puerta? Enterate los detalles en esta nota.

Mientras Chayanne se prepara para realizar un concierto los días 20, 21, 22 y 23 de septiembre en el Luna Park, empezaron a asomar problemas para el artista.

El promotor del show que el artista dio en Tandil en 2010, Eduardo Petete Bruni, le reclama al representante del portorriqueño una diferencia de U$S 120.000 que el damnificado no habría cobrado y, debido a esto, inició una denuncia por posible comisión del delito de defraudación y evasión tributaria.

Bruni habría cobrado U$S 130.000 en blanco y en el contrato figuraba U$S 250.000. Presuntamente esos U$S 120.000 mil de diferencia habrían estado en negro para evitar los impuestos en Estados Unidos.

Sin duda, este tema lo dictaminará la Justicia y allí se podrá ver si Chayanne y su representante fueron víctima o victimario de un episodio muy confuso.