jueves, 05 de febrero de 2015
primicias

Denuncian al ex de Adabel Guerrero por exigir sexo a cambio de trabajo

La modelo y bailarina Estefanía Berardi presentó una demanda penal por violencia de género y amenazas contra el ex representante de Adabel Guerrero y Acero Cali.

La modelo y bailarina Estefanía Berardi presentó una demanda penal por violencia de género y amenazas contra el ex representante de Adabel Guerrero y Acero Cali,  Marcelo Vázquez, más conocido mediáticamente por su nombre artístico “Marcelo Durán”.
Estefanía radicó la denuncia, a través de su letrado el Dr. Oscar Echarren ante el Juzgado Civil N° 82 a cargo del Dr. Alejandro Siderio habiendo sido direccionada, dada la gravedad del caso, desde la “Oficina de Violencia Doméstica” a cargo de la Corte Suprema de Justicia.
La modelo declaró en estrados judiciales que “luego de firmar un contrato leonino a largo plazo y no recibiendo contraprestaciones serias laborales intentó rescindir con el imputado Duran y allí fue cuando comenzó a maltratarla verbal y psicológicamente sumando amenazas  y a su vez exigiéndole mantener relaciones sexuales con él para poder insertarla en el mercado laboral”.
Luego de la entrevista con los asistentes sociales, psicólogos y médicos de la OVD de la corte y dada la preocupación y estado psicológico de Berardi dieron intervención a la Policía Metropolitana quien entregó bajo acta a la modelo un “Botón Antipánico” para ser utilizado ante la sola presencia de Marcelo Durán a quien ya le informaron sobre la restricción y alejamiento que le impide acercarse a la modelo.