Primicias
Escándalo

Denuncian al esposo de Gabriela Mandato por violencia de género

Zulma Álvarez, ex de Matías Tiscornia, habló con “Intrusos” sobre la violencia de género que sufrió por parte de su ex. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 14 jul 2015, 17:51
0016607393.jpg

Zulma Álvarez, ex de Matías Tiscornia, actual marido de Gabriela Mandato, habló con “Intrusos” sobre la violencia de género que sufrió por parte de su ex y cómo él dejó de ver a sus hijos y de pagar la cuota alimentaria.

"Me casé hace 15 años con él por iglesia. Estamos separados hace 5 años y divorciados hace un año. Se conocen (con Gabriela Mandato) y fue muy rápido, yo no supe que estaban de novios ni se iban a casar. Dejó de ver los nenes de golpe y no los invitó al casamiento, no les dijo, no saben que su papá está casado. No recibo la cuota de alimentos, los nenes no tienen obra social, tengo la suerte de que tienen buena salud", contó la ex de Matías Tiscornia, marido hace poco de Gabriela Mandato.

Los hijos tienen entre cinco y ocho años, y en el divorcio se pautaron cuota y visitas, pero no los cumple. "Lo que correspondía era que se llevaba los nenes fin de semana por medio y verlos en la semana, y no lo cumple. El no pagaba el colegio cuando ya estaba reservando el Intercontinental para poder casarse. Dejé de tener contacto con él a principios de año y me dijo que la mediadora iban a ser su hermana o sus padres. Pero desde el casamiento nadie me contesta los mensajes, me tienen bloqueada", agregó.

Sobre la violencia de género, contó que "hace un año yo sufrí un hecho de violencia bastante grave y feo. Estaba viviendo con los nenes como siempre, y él venía muy seguido a visitarlos. Venía a hacer asados, compartir cenas. Una noche él viene a casa, los nenes le hacen un comentario y él estalló en ira, nunca lo había visto tan agresivo. Se puso como celoso, los nenes le dijeron que habíamos comido con una persona, golpeó la mesa, me golpeó un brazo, me lleva a la pared. Me dijo 'duermo los nenes' y me dijo que me iba a desfigurar la cara. Entonces voy al baño y me encierro con llave y llamo al 911. Vinieron y le dijeron a él que tenía que retiarse. Tuvo una restricción por tres meses por violencia de género. Siguió con las amenazas y me decía que si no podía hacerme nada personalmente, que iba a mandar gente para que me dejen tirada en una zanja. Tenía mucho miedo, lo cruzaba en el colegio y se acercaba a mí igual, llamaba al 911 y cuando venía el móvil él ya había desaparecido".

Actualmente, tiene prohibido entrar al barrio donde vive Zulma con sus hijos. Sobre Gabriela Mandato, dijo que "no tengo nada en contra de ella porque no la conozco, intenté comunicarme con ella para ver si podía ser una mediadora. Ella sigue siendo 'la amiga de papá', no saben que está casado. Yo voy a hablar con los nenes y les voy a contar esto".

"Hoy los nenes no tienen para comer, no tienen obra social", remarcó Zulma, y agregó que sí paga el alquiler de la casa donde vive junto a sus hijos. "Vivo con miedo, me manda mensajes violentos y su familia también, diciéndome que Matías me hizo una denuncia penal a mí por calumnias e injurias y que me consiga un abogado urgente, que vaya a trabajar para pagarle", finalizó.

Por su parte, el abogado de Matías, el Dr. Andrés Rabinovich, señaló a través de su cuenta de Twitter que “lo que dice esta señora es falso, lo único que busca es dinero, viene extorsionando a Matías hace rato #despecho”.

@rialjorge @marinacalabro lo que dice esta señora es falso , lo único que busca es dinero , viene extorsiónando a Matías hace rato #despecho

— Dr ANDRÉS RABINOVICH (@RabiAndy) July 14, 2015


@marinacalabro Esta señora exploto después de la boda y los reportajes Matías tiene la cuota alimentaria al día y Zulma vive de Maty

— Dr ANDRÉS RABINOVICH (@RabiAndy) July 14, 2015


@_MarcelaTauro son absolutamente falaces las declaraciones de esta señora Matías deposita en cuenta tiene obra social de primera !Todo falso

— Dr ANDRÉS RABINOVICH (@RabiAndy) July 14, 2015


@_MarcelaTauro Matías paga todo es todo mentira !! La causa penal se le viene a la Sra por extorsión!! No tiene trabajo vive de Matias

— Dr ANDRÉS RABINOVICH (@RabiAndy) July 14, 2015