miércoles, 04 de marzo de 2015
primicias

Denuncia policial y relato de la mujer agredida por Fernanda Iglesias

El Diario del Espectáculo consiguió el audio exclusivo de Alejandra, la mujer que habría sido golpeada en la vía pública por la periodista. Además, Jorge Rial publicó en su Twitter la denuncia que está en la Comisaría N°12.

La noticia llegó a la redacción del Diario del Espectáculo y causó sorpresa por la tonalidad de la misma: según fuentes fehacientes, Fernanda Iglesias habría agredido a una mujer en la vía pública.
El hecho habría tenido lugar en el barrio porteño de Caballito y se habría dado de la siguiente manera: una mujer manejaba su auto junto a su hija cuando la llevaba al colegio, e Iglesias venía cruzando la calle.
Esto provocó un enfrentamiento entre la conductora del móvil y la periodista de La Nación, quien habría optado por agredir físicamente a la señora. Durante la mañana del miércoles, Jorge Rial utilizó su Twitter para subir la denuncia, radicada en la Comisaría N°12.

Por otro lado, El Diario del Espectáculo pudo conseguir el relato exclusivo de Alejandra sobre la situación que le tocó vivir con la periodista. Escuchalo acá:
Recordemos que, en el día de ayer, PrimiciasYa.com pudo comunicarse con Fernanda Iglesias, quien manifestó: "Ese episodio no pasó, esta semana estoy dedicándome a los chicos y los llevo a la escuela a la mañana y a la tarde porque van en doble turno. Es cierto que voy caminando pero eso no pasó”.
“Capaz alguna persona se enojó porque no la saludé. Yo voy caminando y hablando con la gente, me saludan mucho, pero como voy con los chicos es complicado. Por ahora no me llamaron de ninguna comisaría, cuando me llamen les aviso pero eso no pasó”, finalizó.