viernes, 04 de marzo de 2011
primicias

Denuncia penal contra La Hiena Barrios por supuesto abuso sexual y lesiones

El boxeador Rodrigo La Hiena Barrios fue denunciado por una mujer por golpes e intento de violación. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1° de Tigre y causa está caratulada como abuso sexual y lesiones. Fue allanada su vivienda y quedó detenido.

En las últimas horas una joven denunció a Rodrigo La Hiena Barrios por golpes e intento de violación.

Según informó esta mañana Paulo Kablan en C5N, una mujer denunció haber sido golpeada fuertemente por Barrios y que éste intentó abusar de ella.

La joven relató haber conocido al boxeador en el boliche La Mónica del Talar de Pacheco y que luego ambos partieron rumbo a la casa de Barrios.

Una vez allí, el hincha de Tigre la habría golpeado y habría intentado abusar sexualmente de ella.

Me sorprende una imputación de este tipo. No puedo ponerme a hablar en algo que no voy a intervenir. Yo no defiendo este tipo de delitos. Para mí es totalmente inesperado. Esto es grave, comentó sorprendido por la noticia el abogado de La Hiena, José Vera, en diálogo con C5N. Y agregó: Puedo dejar de defenderlo.

En tanto, la policía allanó esta mañana la casa de Rodrigo Barrios por orden del fiscal que entiende en la causa, la cual fue calificada como abuso sexual y lesiones.

Luego de la trágica muerte de Yamila González, otra vez La Hiena Barrios se ve envuelto en otro caso policial.

Hace instantes fue allanada su vivienda y según datos policiales ya quedó detenido.