martes, 01 de diciembre de 2015
primicias

Denuncia contra María del Mar, la esposa de Matías Alé: ¿le hicieron exorcismo al actor en Carlos Paz?

El periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje en el cual se asegura que Matías Alé fue sometido a un ritual de exorcismo. 

En la madrugada del martes 3 de noviembre Matías Alé fue detenido y más tarde derivado a una clínica psiquiátrica por una crisis psicótica y delirio místico.
Hoy permanece en el neuropsiquiátrico Avril donde los médicos le hacen chequeos para que pueda evolucionar en su tratamiento.
La semana pasada, tras 20 días, habló su esposa María del Mar Cuello, a través de la pantalla de América.
"Matías está mejor, estamos todos haciendo lo posible para que vaya mejorando día a día. Todavía no lo pude ver, no puede recibir visitas todavía. Recibió la de Luciano que es su mejor amigo. Pero es lo que van determinando los médicos, tenemos muchas ganas los dos", empezó comentando en lo que, con el pasar de los minutos, se volvió una charla con muchos silencios y cierto hermetismo de su parte.
"No puedo hablar mucho sobre la internación de Mati. Yo hablo por teléfono con él todos los días. Él está consciente", dijo y explicó que su comportamiento: "Todo mi proceso lo llevo por dentro. Es la postura que yo me pongo de estar fuerte. Es muy difícil la situación que estoy viviendo".
Luego empezaron a hablar de las visiones de su marido que los llevó a migrar de hotel en hotel porque él sentía que una presencia los perseguía. Entonces comentó que sintió que su pareja cambió "a partir del cinco del nueve", que fue el día que se comprometieron. "Cosas que tuvimos que vivir... no voy a hablar de eso", dijo sin dar demasiado detalle. "Todavía no sé qué fue lo que llevó a Mati a ese estado", agregó.
Lo cierto es que aún existe una gran incertidumbre de lo que realmente le sucedió a Matías Alé. Desde su cuenta de Twitter, el periodista Ángel de Brito publicó un polémico mensaje con una denuncia contra María del Mar.
“Denuncia contra #MARIMAR la esposa de @mmatiasale Será cierto que le hicieron exorcismo en Carlos Paz?”, escribió De Brito junto al mensaje que dejó un usuario de Facebook.