martes, 19 de abril de 2011
primicias

Denise Dumas y Campi desmintieron los rumores de crisis con esta foto

Ayer, este medio sacó a la luz los rumores de crisis de Denise Dumas y Martín Campilongo. La nota disparó la desmentida del actor en la red Twitter. Ahora la pareja subió esta foto donde se los ve felices. ¡Nos alegramos!

Ayer, Primiciasya.com disparó la noticia de la crisis sentimental entre Denise Dumas y Campi. Aunque también se sostuvo que era una cruda realidad difícil de ocultar a pesar de los esfuerzos de ambos por mostrarse felices.

La realidad de la pareja sería casi con exactitud que viven la peor crisis desde que se conocen. Como buenos adultos y en pos de preservar la integridad de Emma ambos optaron por el silencio mediático y el respeto mutuo si el tema llegara a ver la luz.

Cierto es que luego de disparada la noticia, Campi optó por romper el silencio a través de la red Twitter.

Allí, el actor de Campi, el Unipersonal eligió la prestigiosa red social para subir esta foto y aclara que están más enamorados que nunca.

Asimismo, sostuvo que Pablo Prada, productor de Ideas del Sur, lo llamó para aclararle el párrafo que este medio destacó sobre el acercamiento entre la conductora y el hombre que maneja los destinos de ShowMatch. ¡Nos alegramos!