miércoles, 24 de agosto de 2011
primicias

Denise Dumas a Tinelli: Parecés un adolescente que vio una lola

Tras la aparición de las imágenes que mostraron a Denise Dumas como Dios la trajo al mundo, esta tarde, el conductor de ShowMatch y la participante del Bailando, se sacaron chispas en Este es el Show. Ingresá a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Hoy, el Diario Libre, puso en tapa las imágenes de Denise Dumas completamente desnuda. Y aunque las fotos causaron verdadero revuelo, la mimada de Tinelli relató luego que las fotografías correspondían a la escana de una película.

Consolidada en el rol de conductora, Denise Dumas dijo que desnudarse para realizar una película le dio orgullo aunque no volvería a hacerlo: antes quería ser actriz, reconoció en charla con la publicación que expuso el cuerpo de la mujer de Campi.

Pero claro. Marcelo Tinelli no iba a dejar pasar la situación y esta tarde, durante Este es el Show, el conductor salió a gastar a la modelo.

"Hoy la vimos a Denise desnuda en un diario pero ya lo aclaró todo", disparó el cabezón desde un móvil.

Ante la bronca de la rubia, el animador continuó: "¿Ahora me vas a echar la culpa a mí porque apareciste en bolas en un diario?", arremetió nuevamente.

Entre risas y algo de escozor, Denise no se quedó atrás y embistió cómicamente contra el Presidente de Ideas del Sur: "Como estás Marcelo, parecés un adolescente porque vio una Lola, ¡ay una Lola, una Lola! Para un poco..".