viernes, 01 de abril de 2016
primicias

Denise Dumas, a días del debut en “Infama”: “Estoy nerviosa y con muchas expectativas”

La conductora se sumará a las tardes de América a partir del lunes próximo, y acompañará en la animación de “Infama” a Pía Shaw. Enterate sus declaraciones en una videoentrevista exclusiva.

El lunes a las 15.30h se podrá ver en la pantalla de América el debut de Denise Dumas en la conducción de “Infama”, junto a Pía Shaw.
En charla con este medio, la modelo y esposa de Campi, declaró: “Estoy muy contenta con la oportunidad, ahora falta el aire. Esta semana me agarré una faringitis horrible, estuve en cama. Se ve que mi cuerpo dijo que podía enfermarse y después no parar más”.
“Estoy nerviosa y con expectativas. El grupo es divino, Pía es una gran persona, nos queremos y nos conocemos. Nos falta salir al aire, no me imagino cómo será la dupla. Tenemos una diferencia de estatura, ja. No tantas diferencias de personalidad”, agregó.
“Me imagino que la vamos a pasar bien, nos vamos a divertir, es un equipo de laburo incansable, va a estar bueno”, dijo Denise, muy entusiasmada con el proyecto.
Para cerrar, ¿qué tipo de conductora se considera? “Yo pasé por muchos estilos de conducción, he hecho de todo: piñas en vivo, momentos emocionantes, divertidos… No me encasillaría en ninguno, pero está bueno ir al hueso, con el humor o con la emoción o lo que sea”.