lunes, 10 de octubre de 2011
internacionales

Demi y Ashton, luchan por su matrimonio

Demi Moore y Ashton Kutcher se encuentran en medio de una polémica por una supuesta infidelidad del actor, pero al parecer, están luchando para salvar su matrimonio. Según publica el sitio web radaronline.com, este fin de semana la pareja fue captada junta por primera vez en tres meses.

Aunque no son judíos, los actores aprovecharon el Yom Kippur - la fecha más sagrada en el judaísmo- para tener un acercamiento.
 
Junto a otras personas acudieron a un campamento en Santa Bárbara, California y se dice que ahí Ashton pidió perdón a Demi por haberla engañado con una mujer menor justo un día antes de su sexto aniversario de bodas.
 
La revista Star, la misma que publicó las imágenes de la "noche loca" de Ashton, ofrece en su más reciente número fotografías de la estancia de Demi y Ashton en el campamento.
 
Pese a que los actores querían mantener en secreto su encuentro de este fin de semana, una persona se dio cuenta de su presencia y los fotografió, algo que molestó mucho a Demi, quien gritó al darse cuenta de que los captaban y ordenó a Ashton y sus tres amigos que se metieran a la tienda de campaña.
 
El fin de semana también trascendió que Moore ya buscó asesoría legal para poner en marcha su separación de Kutcher.
 
Se ha mencionado además que la pareja ha acudido a sesiones de orientación de la Kabbalah, una de las principales corrientes de la mística judía, para salvar su relación.
 
Pese a ello, una fuente cercana a los actores asegura que el matrimonio está muerto y aunque ella estaba desesperada por salvarlo, con el escándalo de la "noche loca" de Ashton se sintió humillada.
 
Un divorcio entre ambos implicaría una batalla por unos 290 millones de dólares. (El Universal)