martes, 07 de junio de 2011
internacionales

Demandan a los herederos de Michael Jackson

La aseguradora británica Lloyd`s de Londres demandó ante la justicia a los herederos del cantante Michael Jackson y al organizador de conciertos AEG Live. La empresa los acusó de fraude por unos conciertos que estaban pautados antes de la muerte del cantante.

Lloyd`s pretende demostrar ante la Justicia que no está obligado a realizar pagos millonarios por la cancelación de la gira This Is It, según publicó Tmz y recogió la agencia DPA.

La aseguradora argumenta que AEG no proporcionó importantes informaciones sobre el estado de salud del cantante, que murió el 25 de junio de 2009, pocos días antes de comenzar los conciertos en Londres, a raíz de una sobredosis del anestésico Propofol.

Jackson no informó a la aseguradora, entre otros, sobre el consumo de gran cantidad de medicamentos. La empresa busca que el juez declare la póliza nula o sin valor.

Según Tmz.com, Lloyd`s aseguró por más de 17 millones de dólares la gira de regreso de Jackson, en la que estaban previstas decenas de conciertos en Londres en la primavera (boreal) de 2009. (Télam)