martes, 05 de abril de 2011
primicias

Delfina Gerez Bosco: Me fui de Animales Sueltos porque el programa tiene un perfil que no se asemeja a lo mío

La bella Delfina Gerez Bosco rompió el silencio y dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Habló sobre la repentina desvinculación del ciclo que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América. La verdad que está todo bien, las últimas semanas lo venía hablando con la producción, y les plantee que quizás yo no les estaba aportando al programa lo que debería estar aportando, remarcó.

La bella Delfina Gerez Bosco rompió el silencio y dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Habló sobre la repentina desvinculación del ciclo que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América.

La verdad que está todo bien, las últimas semanas lo venía hablando con la producción, y les plantee que quizás yo no les estaba aportando al programa lo que debería estar aportando, remarcó.

¿Delfi cómo estás? No se habló mucho después de tu salida de Animales Sueltos, ¿Nos podías aclarar bien qué fue lo que pasó?
La verdad que está todo bien, las últimas semanas lo venía hablando con la producción, y les plantee que quizás yo no les estaba aportando al programa lo que debería estar aportando y quizás era mejor dar lugar a otra persona que si lo haga.

¿Pero fue por algo personal o por un cambio de la producción?
No, fue una decisión muy personal, quizás el programa tiene un perfil que no se asemeja a lo mío, yo vengo de hacer programas de target familiar y no iba mucho conmigo, aunque no juzgo al programa ni nada por el estilo, simplemente no podía aportarle lo que debería.

¿Pero quedó todo bien con la producción?
Sí, quedó todo perfecto, me entendieron perfectamente sabían que yo no estaba muy cómoda y que era mejor que cediera mi lugar a otra.

¿Tenés alguna otra propuesta ahora?
Hay una posibilidad de volver a Telefe y me encantaría poder estar en el próximo Bailando por un sueño. Si bien tuve charlas todavía no hay nada definido. Esperemos.