jueves, 22 de diciembre de 2016
Ronnie Arias

Del conurbano bonaerense a Hollywood

Los gauchos sexy que conquistaron la televisión estadounidense, tendrán su primer programa en la pantalla local. Este viernes se estrenará un programa especial sobre la historia de Malevo por Canal Sony.

Lo primero que salta a la vista es su aspecto: belleza latina, indómita, cueros ajustados sobre músculos bien torneados, movimientos sensuales y un dominio extremo del cuerpo. Las boleadoras parecen silbar. Sus coreografías derriten de amor al público, sobre todo al femenino... Hablamos, claro, del grupo Malevo, que logró capturar la atención del jurado de America´s Got Talent.

Y ese sí que es un jurado exigente (¡de los más exigentes!), y está acostumbrado a ver los talentos más increíbles. Sin embargo, cuando Malevo –el grupo argentino de malambo– se presentó frente a ellos, estalló el escenario. ¿Qué hace falta para causar una primera gran impresión en uno de los realitys más populares de la TV? ¡Te contamos qué se necesita para conquistar al jurado!

1. Sex appeal

El mito de hombre latino sexy, morocho, musculoso, de pelo revuelto parece ser más que un mito. Deberían ver las caras de Heidi Klum y Mel B cuando los muchachos de Malevo empiezan a hacer lo suyo sobre el escenario. ¿Gauchos? Sí, gauchos del siglo XXI. Sensuales y atrevidos.

2. Talento crudo

Parecería redundante, pero es lo primero que necesitas para impresionarlos. No importa la disciplina en la que te desenvuelvas: lo que sea que hagas, ¡hazlo bien! O mejor dicho, sé el mejor en lo tuyo. Y Malevo claramente lo es.

3. Originalidad

Estos jueces lo han visto todo, desde niños prodigio hasta hombres lanzallamas. No son fáciles de impresionar. Un acto fuera de lo común, una disciplina novedosa, todo eso sumará a la hora de llamar su atención. ¿Malambo? ¿Quién había oído hablar de eso? Malevo se llevó un punto por originalidad.

4. Look

Los integrantes de Malevo llevan sus botas de cuero y sus boleadoras donde sea que vayan, pero el look no estaría completo sin sus ajustados vestuarios negros, que los hacen lucir a medio camino entre gauchos sexy, motociclistas y estrellas de rock. Todo en su justa medida es una receta que funciona perfectamente arriba de un escenario.

5. Simpatía

Cuando no estás demostrando tu talento en el escenario, aún deberás seguir conquistando al público (y al jurado). Los chicos de Malevo tienen simpatía de sobra. Prueba de ello es que uno de sus miembros, Matías Jaime, ha sido invitado a los más populares talk shows de la Argentina.

Canal Sony decidió homenajearlos y juntos crearon un programa especial conducido por Ronnie Arias. ¡Tenés una cita con ellos para conocerlos este Viernes 23 de diciembre a las 21.30hs en "Malevo Tiene Talento" por Canal Sony!