viernes, 06 de marzo de 2015
primicias

"Dejate de tonterías, hace bien tu programa y tratá de divertir a la gente"

El panelista arremetió contra la conductora de Zapping luego de que ella lo mencionara en su programa en la noche del jueves.

Esta tarde, en Infama, Camilo García le contestó a Viviana Canosa luego de que anoche- al enterarse sobre la carta documento que el panelista le envío junto Luis Bremer- la conductora realizara un nuevo descargo contra ambos.
En diálogo con Infama, Camilito volvió a disparar contra su exjefa: "Dijo cosas muy zonzas que dieron a entender tonterías. Me ofendió que contara que yo me bañaba en su camarín. Yo compartía mi camarín con Luis y muchas veces llegaba al canal después de un evento en el interior, por eso me bañaba ahí. Además, me encanta bañarme y, como tengo muchos trabajos, me baño más de una vez por día", aclaró Camilo García sobre la anécdota que había revelado Canosa.
"Está todo bien, yo no le voy a contestar nada porque no tiene sentido. Yo siempre dije la verdad, fui franco y cariñoso. En algún momento hablé con dolor, pero nunca me ensañé con su posición de off side, porque es una jugada que está totalmente adelantada lo que hizo", continuó.
"Me importa más la lesión de Barovero -arquero de River-, y eso que soy de Boca. Está todo bien, incluso cuando empezó su programa escribí cosas buenas en Twitter y también le mandé un mensaje felicitándola cuando nació su hija", agregó.
Finalmente, miró a cámara y le habló a Canosa:  "Viviana, déjate de joder y hace bien tu programa. Divertite y tratá de divertir a la gente, enfocate en lo bueno. Te mando un beso y tomamos un café cuando quieras".