ESOS SON PROBLEMAS

De tan gordo que estaba llegó a estar impotente

El actor ha ganado mucho peso, y posteriormente lo ha perdido, por exigencias laborales. Sin embargo, confesó todos los problemas que le ocasionaron los kilos de más. Detalles y fotos en la nota. 
A24.com | []
por [] | 8 jun 2015, 10:20
0016633999.jpg
 Embed      
Chris Pratt, antes y después
Chris Pratt, antes y después
 Embed      
El gordito y simpático Chris Pratt
El gordito y simpático Chris Pratt
 Embed      
El galán Chris Pratt
El galán Chris Pratt
 Embed      
Chris Pratt durante la presentación de la nueva Jurassic Park
Chris Pratt durante la presentación de la nueva Jurassic Park
 Embed      
¡Qué cachetitos!
¡Qué cachetitos!

Chris Pratt ha pasado en los últimos años de ser un hombre con sobrepeso a lucir en la portada de la revista «Men’s Health». El actor de 35 años ha confesado que empezó a ganar peso para darle más realismo a su personajes en la serie «Parks & Recreation». De hecho, fue una idea de él, pero el experimento se le fue de las manos, lo cual afectó su salud física y mental.

«Le dije a los creadores de la serie que quería engordar para el papel. A ellos les encantó. Lo anuncié a todo el elenco y se convirtió en una especia de juego: qué tan gordo me podía poner y en cuánto tiempo. Me podía comer tres o cuatro hamburguesas en cada lectura de guión», ha confesado a la revista, en la que luce su nueva figura, que le ha garantizado el rol de superhéroe en «Guardianes de la Galaxia» y ahora en «Jurassic World».

Sin embargo, el juego y el experimento no empezó a gustarle cuando los kilos extras empezaron a afectar su salud. «Era impotente, estaba fatigado y emocionalmente deprimido. Tenía serios problemas de salud que me estaban afectando. Es malo para tu corazón, piel, tu sistema y espíritu», ha dicho.

El actor, casado con la actriz y comediante Anna Faris, ha confesado que llegó a pesar 136 kilos en 2013, y que en ese momento pensaba que su peso estaba asociado al éxito que tenía su personaje en televisión.

Entre 2011 y 2014 el actor entró en un bucle de ganar y perder peso. La primera pérdida de peso la logró para la película «Moneyball», pero luego volvió a aumentar peso. La segunda gran pérdida de kilos la hizo para interpretar al Navy Seal Justin en la película «Zero Dark Thirty» (La Noche más oscura), aunque después volvió a recuperar los kilos para seguir grabando la serie «Parks & Recreation».

«Cuando via Zero Dark Thirty lo primero que pensé fue: ‘Me tengo que poner en forma y no volver a ser gordo otra vez». El actor lo ha logrado y utilizó su cuenta de Instagram para develar su cambio físico.