domingo, 06 de julio de 2014
primicias

"De mi casamiento con Pico Mónaco, si no se enteran, mejor"

Zaira Nara fue entrevistada por un matutino y dialogó sobre la convivencia con su pareja, el drama de Nazarena Vélez y el robo que vivió meses atrás en el cual le desvalijaron la casa.

El asalto en su departamento apuró los tiempos de convivencia con Mónaco. Habla de la convivencia, del regreso a la comedia de Nazarena Vélez y de Fabián Rodríguez, a quien define como "una persona increíble".

Semanas atrás regresó Los Locos Grimaldi con Nazarena Vélez otra vez en el escenario después del suicidio de su esposo. 

“La realidad es que lo hago para acompañarla a Naza. Lo que me importa es si ella se siente bien así. Por suerte, el personaje que me toca hacer a mí lo comparto con Barbarita Vélez. Eso la ayuda mucho a Nazarena para estar cerca de su hija y, también, a mí”, arrancó a contar Zaira para diario Popular.

Y agregó: “No me lo esperaba lo del suicidio de Rodríguez- No obstante, no quiero meterme en algo tan íntimo. Lo que sí puedo decir es que a Fabián lo adoro, me demostró ser una persona increíble, siento muchísimo dolor. Igual, yo no soy quién para hablar, cuando el dolor más grande lo tiene su familia. Durante la gira voy a estar para lo que sea que haya que estar…”.

Sobre el episodio en que le robaron todo, confesó tener mucho miedo: “Y más allá del miedo, la incertidumbre de que no estás seguro ni siquiera en tu casa. Estando en el auto todo el tiempo estés pendiente de que no te rompan el vidrio para sacarte la cartera. Que a la salida del banco no te asalten para sacarte los pesos que sacaste del cajero. Es horrible estar viviendo en un país tan lindo pero con tanto miedo y tanta inseguridad”.

“La convivencia con Pico ya estaba en los planes. No es que fue por lo que pasó con el asalto. Es algo que lo veníamos hablando pero, quizá, adelanto un poco lo tiempos…”, añadió

Finalmente, opinó sobre el casamiento de su hermana Wanda con Mauro Icardi:

“Lo que a Wanda la haga feliz, para mí siempre va a estar bien. Wan siempre tuvo exposición pública y supe decirle que yo no estaba a favor de eso. Mi perfil es otro, lejos de lo mediático”, concluyó.