Primicias
#gh2016

De la risa al miedo: Todo lo que se dijeron los chicos al ver la furia de Lucas

Jorge Rial mostró las imágenes de una madrugada caótica que se vivió en la Casa. "Fue agüita con yerba", dijo Dante en la Gala. "Volvería a reaccionar así", señaló el ex de Lizy.
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 23:24
0016424013.jpg
 Embed      
 Embed      

La madrugada del martes se vivió uno de los momentos más tensos en la historia de Gran Hermano. Víctima de una broma pesada, Lucas Tisera estalló en cólera y estuvo al borde de irse a las manos.

Jorge Rial decidió mostrarle a los "hermanitos" el momento de la preparación, de la acción y la reacción de una noche que terminó con insultos, empujones, escupitajos y vidrios rotos.

"Nos dio mucho miedo", señaló Belén, una de las que participó del plan y que se le transformó la cara cuando veía las imágenes. Algo similar ocurrió con las gemelas, una de ellas fue la que arrojó el "brebaje" contra el ex de Lizy Tagliani.

"Lucas, vamos, era agüita con yerba. Agüita con yerba en GH", disparó Dante en un tono especial, que marca su personalidad.

"Volvería a reaccionar así", argumentó Lucas declarando la "guerra" entre él y Dante. El ex de Lizy está convencido que el "nudista" es el cabecilla del otro grupo.