Primicias
Secretos verdaderos

"De la risa al llanto", el final inesperado de Leo Rosenwasser

El programa que conduce Luis Ventura presentó un informe sobre la vida del comediante. Su momento de fama, los excesos, el fantasma del fracaso, una separación escandalosa y el impacto por su muerte.
19 feb 2017, 10:00
0019676693.jpg
 Embed      

La muerte de Leo Rosenwasser a los 61 años sorprendió a todos. El humorista falleció a causa de un paro cardíaco en la madrugada del viernes 17 de febrero.

Si bien el deceso del comediante causó impacto, en las últimas semanas estuvo expuesto a una situación de alto estés tras conocerse unos audios con mensajes violentos hacia su exesposa Raquel Bermúdez.

"De la risa al llanto" fue el título del informe que realizó Secretos Verdaderos, que repasó los éxitos, excesos, fracasos y los últimos momentos en la vida de Rosenwasser.

El hombre creador de frases como "Rompé Pepe" "Panadeeero" "Mirá cómo te meneo" que lo llevó a brillar en los años 90, en VideoMatch, atravesaba una crisis emocional por no poder insertarse en la televisión.

Así lo aseguró, Jorge Zonzini, una de las personas que más lo conoció. Y representante reveló en su visita a Intrusos que Leo ya había pasado dos veces por situaciones similares y que fue su exesposa quien le salvó la vida en ese entonces.

"Tuvo dos episodios similares. Cuando la madre de sus hijos decía 'paren, yo trabajé y me ocupé de él', estaba tirando un mensaje subliminal que hasta en esos dos episodios hizo lo que debía hacer, que era reanimarlo", contó Zonzini.

El escándalo mediático se desató luego de conocerse los audios violentos hacia Raquel y unas fotos románticas que subió Rosenwasser en las redes sociales junto con su nueva pareja, Valeria Burgos.