jueves, 16 de junio de 2016
primicias

De la mano de Belén Etchart, Mariano Berón lanza su primer video musical

Tras haber pasado un año de haberse conocido en la casa de GH, Belén y Mariano siguen juntos. Y ahora a los ex hermanitos los une una pasión: la música. 

La vida de este ex Gran Hermano está cambiando. Tras su paso por el reality que se emite por América, aspira ser el próximo cantante latino por el que las mujeres griten.
Durante varios meses, Berón se preparó en Miami para lanzarse como cantante y ahora presenta su primer tema de manera oficial.
“Este jueves a las 19hs hago un relanzamiento de mi canal de YouTube. Porque mis temas ahora serán difundidos por Vevo y todas las semanas”, le contó Berón PrimiciasYa.com.
“Todos los días jueves a las 19hs, se subirá un video de sobre mi vida de algo destacado de la semana para los seguidores. Después la idea es ir publicando los videos musicales, como el de Suave y a su vez sacaremos un CD y a las nuevas plataformas digitales para su difusión”, agregó.
Por último, destacó que su novia Belén Etchart se copó en este proyecto y junto él harán la primera presentación oficial. Además es muy probable que dentro de unas semanas, la bella morocha participe en algún video musical de Berón. Sus fans contentos.