lunes, 11 de abril de 2016
primicias

¿De dónde sacó Fariña la frase: "Querían ficción, les di ficción"?

El abogado Fernando Burlando dialogó con Jorge Rial en Radio La Red AM 910 y contó el origen de la famosa frase que popularizó el ex de Karina Jelinek.

Fernando Burlando dialogó con Jorge Rial en Radio La Red AM 910 en el ciclo "Ciudad GótiK" y contó el origen de la famosa frase que popularizó Leonardo Fariña: "Querían ficción, les di ficción".
"Esa frase me pertenece a mí en algún juicio oral que fue emblemático en la Argentina, la pudo haber captado", expresó el letrado sobre la frase que se hizo tan conocida.
Además dio su opinión sobre el escándalo de La ruta del dinero K y las novedades que tuvo la causa en las últimas semanas después de que se conoció el video.
"Personalmente tengo una convicción: hay mucho de lo que se dice que puede ser pescado podrido y mucho que puede ser cierto. El análisis es desde el origen, no desde la actualidad sino del pasado", destacó el letrado.
Cabe recordar que Burlando supo asesorar al ex de Karina Jelinek luego de que se hizo público el testimonio de Fariña en el programa de Jorge Lanata y que motivó la investigación de la Justicia.