jueves, 24 de marzo de 2016
primicias

De actor a bombero voluntario: “Estaba muy deprimido y apagado”

El actor, cuyo último trabajo en TV fue Los Únicos, contó detalles de cómo vivió aquella etapa de su vida en la que se dedicó a ser bombero.

El actor Pepe Monje ha dado un paso significativo en su vida, que nada tiene que ver con su profesión artística: cuando era chico y pasaba sus días frente a la Bombonera, con las sirenas del cuartel de bomberos voluntarios de La Boca sonando de fondo, tuvo la idea de ser bombero voluntario.
Si bien continúa con dicha actividad, actualmente, protagoniza Patova, una obra teatro junto a gran elenco.
En este marco, detalló por qué no volvió a la tele y sí al teatro: "Hace un par de años vengo trabajando en miniseries, el mercado va variando y se mueve en el mismo lugar. A mí el escenario me volvió a invitar"
"La tele te llena de vicios. El teatro te los quita a trompadas", agregó en una entrevista en "De caño vale doble", el programa de la trasnoche de Radio 10.
Luego fue consultado por su etapa alejado de la ficción y confesó: "Estaba muy deprimido y apagado y me acerqué a un cuartel, el de La Boca por simpatía", detalló. "La vida me llevó a ser bombero  me recluí en un cuartel de bomberos", completó.