lunes, 06 de julio de 2015
internacionales

David Bisbal se refugia en su hija en medio de rumores de crisis con Eugenia Suárez

El cantante compartió una tierna foto abrazado a su hija mientras crecen las versiones sobre su distaciamento con "La China". ¿Qué será de ellos?

El cantante David Bisbal siempre se ha mostrado muy protector en lo tocante a la privacidad de su hija Ella (4), fruto de su relación con la diseñadora Elena Tablada, pero en esta ocasión ha decidido relajar ligeramente esta actitud para regalar a todos sus admiradores una fotografía de padre e hija compartiendo un tierno momento mientras toman el sol.
"Comparto con vosotros un poco de lo más grande que tengo", escribió el almeriense junto a una fotografía con su pequeña en brazos, que ha publicado en su cuenta de Instagram.
La hija del artista se ha convertido en su mejor compañera, al menos durante los días que lo permita el calendario de visitas fijado con su expareja, a lo largo del merecido descanso que este ha decidido tomarse después de promocionar su último disco por medio mundo en la primera mitad de este año. Unas vacaciones en las que ha llamado seriamente la atención la ausencia de su hasta ahora novia, la actriz argentina Eugenia "China" Suárez, que no ha dado señales de vida por el momento.
La joven permanece en su país natal promocionando su primera película, 'Abzurdah', y haciendo frente a las preguntas constantes de la prensa sobre el estado de su relación sentimental con Bisbal, que la mayoría dan por terminada después de que saliera a la luz la noticia de que la pareja había dejado de seguirse en las redes sociales, el medio que utilizaron en los inicios de su romance para intercambiar mensajes.
Eugenia también parece haber decidido centrarse en su pequeña Rufina (23 meses) mientras espera a que amaine el temporal mediático.
"Miro a mi hija y no puedo evitar agradecerle a Dios y a la vida cada día. Es más maravillosa de lo que soñé. Muchos dicen que los hijos aprenden de uno, yo aprendo cada día algo nuevo de ella", declaraba la actriz en su cuenta de Twitter hace apenas unos días.