jueves, 24 de septiembre de 2015
primicias

David Bisbal se defiende ante la información que lo involucra con la prostitución VIP de nuestro país

"David jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo", dice el comunicado emitido por el manager del artista. 

En una investigación llevaba a cabo por el Juzgado Federal número 9 del juez Luis Rodríguez, aparece el nombre de David Bisbal como cliente de una red de prostitución vip. Según informó el diario El Mundo, el cantante español tendría vínculos con los líderes de esta organización que explotaba mujeres ofreciéndolas a extranjeros que visitaban la Argentina y se alojaban en hoteles cinco estrellas.
La causa, que lleva el número de carátula 134/15 y es instruida por el fiscal federal Federico Delgado, asegura que quienes manejaban dicho delito son Walter Soto y Emiliano Volpe, relaciones públicas de la discoteca porteña Jagger.
En una de las escuchas telefónicas, donde ambas personas dialogan sobre "el precio que cobrarían las mujeres y la dirección a la que debían asistir", ellas no se habrían presentado al encuentro con Marco Carola, DJ italiano, porque "estaban con el cantante David Bisbal" y, según Soto, "ya estaban pagas".
El fiscal Delgado extrajo una foto del perfil público de Facebook de Volpe y pidió que se agregue al expediente. En dicha imagen se lo ve junto al "cantante internacional David Bisbal, luego de un partido de fútbol", se detalla en la causa que, asegura, "confirma las relaciones mencionadas en las conversaciones".
Comunicado de David Bisbal: 
“Madrid, 22 de Septiembre de 2015
GTS, como oficina de management del artista David Bisbal, y en atención a la noticia que sobre su persona está siendo difundida por diversos medios de comunicación, informa de lo siguiente:
-David Bisbal acaba de regresar de Nepal, donde ha estado desarrollando una labor humanitaria de apoyo a los damnificados por el terremoto que devastó dicho país el pasado mes de abril.
-El artista, actualmente continúa desarrollando su gira internacional de conciertos que llegará a México en los próximos días.
-A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre.
-Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo.
-Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal.
-Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma.
Atentamente
GTS”