martes, 01 de septiembre de 2015
primicias

David Bisbal escribió una carta que haría referencia a la China Suárez

El artista español decidió confesar sus sentimientos en su cuenta de Instagram con las siguientes palabras. ¿Se refiere a la bellísima actriz argentina, con quien estuvo un año en pareja?

David Bisbal y María Eugenia Suárez, más conocida en el ambiente artístico como "la China", han estado casi un año en pareja, pero la relación no llegó a prosperar más tiempo.
Existieron rumores de infidelidad pero ambos aclararon que se separaron en buenos términos y que siempre se van a tener cariño.
El artista español, en un rapto de melancolía, escribió la siguiente carta en su Instagram que parecería hablar de su expareja, sobre todo en ciertas frases... Leela a continuación y mirá la foto que acompañó al texto:
"Este verano ha sido el más especial de todos los que he vivido en mi vida, me han faltado muchas cosas, muchos momentos y situaciones que pretendía vivir. ¡Me he encontrado otros especiales y que a modo de sorpresa ya son parte de mi vida! Podría haberme ido de vacaciones a concentrarme a otros lugares turísticos fuera de mi país, pero sin duda, lo que yo necesitaba era estar en mi casa, con mi familia y con amigos. ¡Gracias a todos los que de una manera o de otra me habéis hecho sonreír este verano! ¡Os quiero!".