lunes, 13 de abril de 2015
primicias

David Bisbal es contagioso: la China Suárez se lanzó como cantante solista

La bellísima actriz argentina que está en pareja con el músico español estrenó su canal de YouTube donde publicó su primera canción. ¿Estar cerca del cantante la hizo tomar esa decisión?

A fines de 2014, María Eugenia Suárez y David Bisbal comenzaron una relación amorosa que al principio quisieron ocultar para no ser la tapa de las revistas del corazón.
Las semanas de amor hicieron que los protagonistas de la relación se vayan relajando y confirmen en los medios su noviazgo. Allí comenzaron a llegar a las redes sociales diversas fotos, frases y videos que los unía.
Si bien estuvieron un tiempo distanciados y en crisis, el vínculo sigue en pie y parece que uno contagia al otro: la China se lanzó oficialmente como cantante solista al abrir su canal de YouTube y publicar su primer tema, de John Legend, “All of me”.
Recordemos que en febrero la actriz había adelantado a sus seguidores que iba a volver al canto, luego de su paso por los “Teen Angels”, grupo que participó junto a los actores de Casi Ángeles.
¿El tema? Acá: