lunes, 12 de diciembre de 2011
internacionales

David Bisbal: “A mi hija no le va a faltar de nada, pero sólo a mi hija”

David Bisbal rompe su silencio y habla claro sobre los difíciles momentos que está pasando desde que rompió su relación con su ex.

David Bisbal acudió el sábado a un programa de tv para presentar su último trabajo, 'Una noche en el teatro Real'. Relajado, Bisbal se dejó llevar por la presentadora de Telecinco y, sorprendentemente, acabó hablando sobre la difícil situación que está viviendo.

Hace meses que David Bisbal decidió romper su relación con Elena Tablada, sin embargo, conforme pasa el tiempo, los desencuentros con su ex son mayores y, además, son aireados por la prensa rosa.

Lo que más le duele al cantante almeriense es, sin duda, su hija Ella, quien se encuentra en medio de la ruptura. Y fue muy claro al respecto: «A mi hija no le va a faltar nunca de nada». Pero no sólo eso, además, recalcó: «Pero a mi hija».

Parece que David Bisbal se ha cansado de las peticiones de dinero de Elena Tablada y ha querido dejar patente que no va a ceder ante la madre de su hija (algo compatible con el cuidado de su pequeña). (diariovasco)