martes, 26 de agosto de 2014
primicias

Datos reveladores: Conocé la vida oculta de Jana Maradona

En esta nota, podés ver fotos y datos de Jana Maradona, la hija de Diego Armando Maradona, con quien tuvo un emotivo encuentro la semana pasada. Cómo vive, quién es y toda su historia.

En el año 1995, Diego Maradona tuvo una breve relación con una moza del boliche La Diosa. La mujer se llama Valeria Sabalaín, quien quedó embarazada del Diez y dio a luz a Jana, quien hoy tiene 18 años y se dio el gusto de conocer a su papá biológico.

La periodista Gabriela Coccifi fue quien dio la primicia desde su cuenta de Twitter, el viernes pasado. La joven fue hasta la puerta del gimnasio donde estaba Diego y lo esperó, para luego charlar un rato, en una oficina del Megatlon de Las Cañitas.

Allí, Diego le ofreció dinero, pero ella lo rechazó y le dijo: "solo quería conocerte". También agregó a la revista Gente que va a mantener su bajo perfil: "Quiero mantener en la intimidad lo que allí ocurrió. Toda mi vida mantuve un perfil bajo y prefiero seguir igual".

¿Quién es Jana Maradona? Nació el 4 de abril de 1996 y, como se relata en los párrafos anteriores, fue el fruto de la relación entre Sabalaín y Maradona, en 1995. Creció en una casa en Martínez, tiene un hermano menor llamado Tadeo, fue buena alumna en la escuela secundaria y hoy estudia Derecho en la UBA, donde también le va muy bien. Está de novia con un chico llamado Nicolás, es fanática de Los Simpsons pero no tanto del fútbol.

"Me hubiera gustado crecer con una pelota, jugando al fútbol, siendo hincha de un equipo, pero no...", dijo la joven.

Lo más importante es que pudo cumplir el sueño de conocer a su verdadero papá y eso no tiene precio. Y no sólo se reunió una vez con Diego, sino que el sábado a la tarde se vieron en una estación de servicio en Tigre y el domingo almorzaron en familia y el exfutbolista hasta la invitó a Dubai con él. "La nena es buena, sensible, inteligente. Hablamos a corazón abierto. Estoy fascinado", dijo el ídolo popular. 

¡Eso es lo que vale!