Primicias
en las manos de un Maestro

Darío Grandinetti volvió a filmar conPedro Almodóvar

El actor argentino es uno de los protagonistas de Silencio, cinta que el director manchego terminó de rodar esta semana.
A24.com | []
por [] | 10 jul 2015, 22:04
0016609783.jpg

El célebre cineasta aseguró que se trata de un drama del universo femenino en el que “no hay espacio para el humor”. Se estrenará en 2016.

El realizador hizo esta declaración a la agencia Efe en una pausa de la filmación en la localidad pirenaica de Panticosa, en Huesca, en la que rueda exteriores con una de las protagonistas principales de la historia, Emma Suárez, y su pareja en la ficción, encarnado por Grandinetti.

La película narra el drama de Julieta, desde los años ochenta hasta la actualidad, papel que interpretan Adriana Ugarte en su juventud y Emma Suárez ya adulta, la "historia de la espera de una madre", de una mujer que ha pasado por múltiples problemas en su vida todos "muy desgarradores".

"Aunque yo no quiero que los protagonistas estén llorando todo el tiempo, verdaderamente están sufriendo muchísimo", subrayó el director, antes de insistir que no quiere revelar más detalles acerca de la historia.

Según su contundente definición "no se trata de un melodrama" sino un drama en el que "no cabe el humor", lo que le ha llevado a eliminar en los primeros armados todos los elementos humorísticos que había introducido en los ensayos, pero no le convencieron una vez iniciado el rodaje. Efe