Primicias
un capo

Darín se diferenció del papel que hizo en Truman

Mientras continúa con Escenas de la vida conyugal en España, el destacado actor dio una entrevista en la que se refirió a su última película Truman.
A24.com | []
por [] | 3 nov 2015, 22:41
0016537856.jpg

Allí el actor argentino interpreta a un hombre que es diagnosticado de cáncer terminal, y reflexionando sobre el rol afirmó sentirse "demasiado femenino" en su forma de relacionarse con sus seres queridos.

"Cesc Gay (el director de la película) usó como disparador el tema de la muerte, pero creo que lo que quiso hacer fue desparramar temas como la forma en la que nos relacionamos con los demás o qué espacio le otorgamos a los que decimos amar. Muchas veces con los que amamos, precisamente porque hay una corriente grande de afecto, lo vamos dejando todo para más adelante. Siento que a veces vivimos la vida como si fuéramos a vivir cuatrocientos años. Es raro eso", confesó según el portal 20minutos.es. 

"Yo no me quedo con las ganas de decirle a mis amigos o a mis familiares lo que siento por ellos", dijo.

"Puede que los hombres sean un poco más pudorosos que las mujeres, pero yo no tengo problema en abrirme con mis seres queridos, aunque sean varones. A lo mejor soy demasiado femenino, puede ser, porque todos tenemos un componente cromosómico que algunos asumimos y otros no", concluyó el gran actor argentino.