miércoles, 28 de diciembre de 2011
primicias

Dante Spinetta destrozó a la revista Caras por las fotos de su padre

El hijo de Luis Alberto disparó, en Twitter durísimos epítetos tras las fotos que la revista publicó de su padre, el músico Luis Alberto Spinetta, quien está enfermo de cáncer de pulmón. Ingresá a esta nota y entérate qué dijo.

En su último número, la revista Caras publicó una serie de fotografías de Luis Alberto Spinetta, quien la semana pasada anunció que padece de cáncer de pulmón.

Lo cierto es que las imágenes de Caras lograron enfurecer a Dante Spinetta, hijo de Luis Alberto y el muchacho no tardó en desquitarse en Twitter:

"Ponerle un paparazzi en la puerta para sacarle una foto a mi papa ke esta muy enfermo es sadico #RevistaCarasBuitre (sic)", expresó indignado Dante y utilizando el hashtag creado horas antes por su hermana Vera.

"Siempre Caras fue una revista de mierda... pero evidentemente son mala gente, como se llama el editor? #RevistaCarasBuitre (sic)", siguió el cantante, a lo que Andrés Calamaro le contestó en la misma red social: "Jorge Fontevecchia. Colaboracionista de la dictadura y (...)"

"Una persona ke esta luchando con una enfermedad tan terrible como el cancer necesita trankilidad, privacidad #RevistaCarasBuitre (sic)", indicó Spinetta hijo. "Mi padre a elevado el nivel cultural argentino con cada una de sus obras....uds CARAS son una garcha....#RevistaCarasBuitre (sic)", prosiguió el integrante Illya Kuryaki and the Valderramas.

"Se como son las reglas del juego....pero yo tengo el twitter para decir lo ke pienso.... #RevistaCarasBuitre (sic)", sentenció Dante en defensa de la privacidad de su padre y el resto de su familia. "Paparazis, prensa amarillista = parasitos de la comunicacion...... todo vuelve. #RevistaCarasBuitre (sic)", finalizó.