sábado, 13 de febrero de 2016
primicias

Daniela Cardone y los motivos por los que embalsamó a su gato

Tras el revuelo que generó la noticia, la ex modelo explicó qué la llevó a disecar a Matute, su querida mascota. "Era tanto el amor que tenía", aseguró.

Luego de ser noticia al conocerse la decisión de embalsamar a su gato e interactuar con él casi como si estuviera con vida, Daniela Cardone visitó esta tarde Intrusos y explicó los motivos que la llevaron a tomar tan particular decisión.
“Lo tenía pensado. Mi afecto por él es tan fuerte… Cuando falleció mi madre, quería tener una mascota. Y así fue que llamé a un amigo y le dije que quería conseguir un gato persa. Entonces, voy a ver a la persona que los cría y cuando vi a Matute, me enamoré”, recordó Cardone al explicar cómo comenzó el vínculo afectivo con el gato en cuestión.
Sin embargo, luego de algunos años, la ex modelo contó que fue percibiendo un deterioro físico de su mascota, y que presagiaba que en cualquier momento podía perderlo.
“Y ahí empecé a pensar en que no iba a aguantar estar sin Matute. Es tanto el amor que tengo… Él me entendía en todos mis estados de ánimo. Y la verdad es que sentí mucho llegar a casa y verlo muerto. Es lo peor que me pasó”, aseguró.
Con la muerte de su gato, Cardone comenzó a buscar de qué modo podía embalsamar a su gato. Y finalmente, luego de una intensa búsqueda, encontró a una persona que pudo cumplir con su deseo.