Primicias
nuevo proyecto

Daniel Vila presentó en sociedad el vino "Puesto San Isidro"

El presidente del Grupo Uno, presentó “Puesto San Isidro”, un vino de alta gama producido en la provincia de Mendoza.
A24.com | []
por [] | 24 jun 2015, 21:06
0016622701.jpg
 Embed      

“Es un lugar donde el sacrificio del hombre es necesario de manera permanente porque hay que combatir, como en otros lugares de Mendoza, contra inclemencias naturales. Pero en ese lugar hay que pelear contra otras cosas de la naturaleza, como las hormigas, los zorros, las liebres. Por eso digo que es un vino que se hace con sacrificio”, comentó Daniel Vila respecto del origen de “Puesto San Isidro”.

En tanto, el enólogo Marcelo Casazza reveló algunos detalles sobre el cultivo de la uva con la que se produce: “Es un viñedo ubicado a una altura determinada, en un lugar que no es típico de la vitivinicultura. Estamos a 1550 metros a nivel del mar. Es un malbec que ya fue plantado hace 12 años y tiene ya la estirpe de ser un buen malbec”.

“Lo probé antes de que tenga la etiqueta y es un vino exquisito”, aseguró Pamela David, esposa de Vila, durante la presentación.

“Es un vino que, por la calidad que tiene, lo hemos cuidado en todos los detalles: el envase, el corcho, la etiqueta, la presentación en general, está acorde con el producto”, completó Vila.