Primicias
Desayuno Americano

Daniel Vila contundente: “No traería 6 7 8 a América”

El empresario resaltó la importancia de la pluralidad de un medio, pero dijo que el límite es un programa partidario. Además, se refirió a la “grieta” en la era Macri. 
A24.com | []
por [] | 22 dic 2015, 11:55
0016510661.png
 Embed      

En un año tan importante e histórico para el país, América TV se convirtió en la pantalla del pluralismo. En los diferentes programas se escucharon todas las voces.

Pero no fue casualidad, sino que esa pluralidad refleja el espíritu que persiguen las autoridades del canal. Así lo manifestó, Daniel Vila, quien visitó “Desayuno Americano” y destacó la importancia de la diversidad en el periodismo.  

“No traería a 678 porque es un programa partidario”, aseguró el presidente de Uno Medios. “Una cosa es tener voces del periodismo militante dentro de un programa plural como Intratables, y otra cosa es hacer un programa partidario”, agregó.

 A diez días del nuevo Gobierno de Mauricio Macri, Vila señaló que la “grieta” seguirá por un tiempo. "El kirchnerismo generó en la sociedad una división muy profunda", dijo, aunque se mostró optimista ya que “las sociedades superan las diferencias ideológicas”.

El empresario recurrió a la historia para dar un ejemplo de convivencia. “En la Segunda guerra Mundial, alemanes y franceses se mataron, y mataron millones, y hoy conviven”, ejemplificó.

Américatv.com.ar