jueves, 14 de abril de 2011
primicias

Daniel Scioli y Marisa Brel ratifican su compromiso con la Ley de fertilización asistida

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estará presente en la presentación de la quinta edición del libro de Marisa Brel titulado Voy a ser madre... A pesar de todo.Mi emoción no sólo es porque me acompañe en ese día tan especial, sino porque me demuestra que su compromiso con la Ley de Fertilización Asistida es real, comentó Brel.

Después de recorrer Chile y antes de viajar a México y Miami, la periodista Marisa Brel presentará la quinta edición de su libro Voy a ser madre... A pesar de todo.

El evento se realizará el sábado 30 de abril a las 16:30 en la Feria del Libro y contará con la presencia especial del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, quien será uno de los oradores.

Además hablarán al público presente el Ministro de Salud Dr Alejandro Collia, Diputado Raúl Pérez, Dr Sergio Pasqualini, Claudio María Domínguez, Lola Cordero, Bernardo Stamateas y Mercedes Martí.

Ante la presencia de Scioli en la presentación de su libro, Marisa Brel le contó a este medio: Estoy muy emocionada porque el Gobernador Daniel Scioli va a ser uno de los oradores en la presentación. Mi emoción no sólo es porque me acompañe en ese día tan especial, sino porque me demuestra que su compromiso con la Ley de Fertilización Asistida es real. Todas las mujeres que hoy necesitamos de esa ley para tener cobertura médica estamos agradecidas con Scioli, destacó.

Y agregó feliz: Mi libro se convirtió en el propósito de mi vida. Hasta que no salga la ley, no paro. Y voy llevando el mismo mensaje para todos los países de América.