lunes, 03 de octubre de 2011
primicias

Daniel Scioli y La Sole en "Buenos Aires se Mueve"

El gobernador Daniel Scioli asistió a un nuevo ciclo de Buenos Aires se Mueve. Se trata de jornada que realiza el gobierno provincial en los municipios, y que contó con diversas propuestas culturales, servicios y un show gratuito de La Sole, Soledad Pastorutti.

Scioli destacó a la popular cantante folklórica por promover los valores de la cultura y sostuvo que es un ejemplo para la juventud, ante una multitud que colmó la plaza principal.

El Gobernador agradeció a las numerosas familias y al intendente Joaquín de la Torre (que lo acompañó) por seguir trabajando en conjunto, y entregó una guitarra (en el marco del programa provincial Mil Guitarras), y apoyo económico de 250 mil pesos del Plan Nacer.
 
Durante todo el día, hubo asesoramiento en derechos humanos, asistencia preventiva, consultorios odontológicos, títeres, juegos interactivos para chicos, y diferentes espectáculos, además del Mercado Popular Itinerante, que consiste en acercar a los productores hortícolas del periurbano con los vecinos.
 
También estuvo presente el denominado "Aguante Buenos Aires", una muestra inteligente sobre el uso del agua y la energía, organizado por el Ministerio de Infraestructura y orientada principalmente para los niños entre 6 y 13 años.