miércoles, 10 de agosto de 2011
primicias

Daniel Scioli y Karina Rabolini visitaron a Jorge Rial

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, candidato a la reelección en su cargo, y su esposa, Karina Rabolini, pasaron por Intrusos. Hablaron de sus experiencias como familia y de los proyectos que el ex deportista tiene para sus posibles cuatro años más de mandato en la provincia.

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, candidato a la reelección en su cargo, y su esposa, Karina Rabolini, pasaron por Intrusos.

Hablaron de sus experiencias como familia y de los proyectos que el ex deportista tiene para sus posibles cuatro años más de mandato en la provincia.

Hoy, en INTRUSOS, el Gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y su esposa Karina Rabolini aseguraron que como matrimonio siguen apostando al amor y a la familia, y reiteraron su deseo de ser padres.

En diálogo con Jorge Rial -conductor del programa- Rabolini confesó que después de años de tratamientos médicos, estamos involucrados en el tema.  Visiblemente emocionada, la empresaria y esposa del gobernador, explicó: la medicina avanzó muchísimo, pero hay un límite… y en el tema de la concepción, del  embarazo, también lo hay…

Por su parte Scioli agregó: llevamos 25 años juntos (con Karina)… después de tanto tiempo, mi objetivo y mi sueño es tener un hijo.  De todos modos, ella tiene una relación maravillosa con mi hija Lorena, y eso contribuye mucho a que seamos una familia en todos los sentidos.

En tanto,  Rabolini explicó: hay un momento en la vida en que comenzás a pensar en el futuro, y un hijo te llena mucho la vida… y más si sos una mujer.

Recordemos que ayer, el gobernador Daniel Scioli y el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli visitaron la Fundación COR, que se dedica a brindar apoyo a los hijos de personas con VIH-SIDA.

La tarea de la entidad cuenta con la asistencia del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Ideas del Sur, que encabeza Tinelli.

La misión de la Fundación con sede en Martínez es contribuir a detectar y mejorar la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes" en las situaciones descriptas, con el fin de "educar para la prevención de infecciones de Transmisión Sexual, SIDA y Adicciones y contribuir a la promoción de las personas".
 
La tarea de la entidad cuenta con la asistencia del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires y la Fundación Ideas del Sur, que encabeza Tinelli.