lunes, 02 de mayo de 2011
primicias

Daniel Scioli y Karina Rabolini, presentes en la presentación del libro de Marisa Brel

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, participó de la presentación del libro de Marisa Brel, Voy a ser madre... A pesar de todo.También estuvieron Karina Rabolini, Rodrigo Guirao Díaz, Bernardo Stamateas, Gustavo Sylvestre, entre otros.

En una emotiva conferencia de prensa y a sala llena, Marisa Brel presentó su libro Voy a ser madre... A pesar de todo en la Feria del Libro.

Acompañada por un panel destacado, la periodista, conductora y ahora escritora, expresó su emoción por los logros alcanzados con este libro, que ya va por su quinta edición.

Haciendo referencia a la importancia de la existencia de leyes que cubran los tratamientos de fertilización asistida tuvieron la palabra: El Gobernador Daniel Scioli, los Diputados Marcelo Felliu y Raul Pérez, el Dr. Sergio Pasqualini, Lola Cordero, Bernardo Stamateas y Mercedes Marti, coordinadora del panel.

Karina Rabolini y Pacho O´Donnell se sumaron a los presentes, entre quienes también se destacó la presencia de Carolina Papaleo, Silvina Chediek, Lisandro Carret, Patricio Arellano, Rodrigo Guirao Díaz, Gustavo Sylvestre, Paula Volpe, la doctora Ana Rosenfeld, entre otros.

A lo largo de casi una hora, se vivió un clima de gran felicidad por todos los avances conseguidos en esta lucha por las leyes de fertilización asistida.

Las trescientas personas que llenaron el Salón de la lectura en el Pabellón Azul de la Feria del libro, sumaron sus energías para que las obras sociales y las empresas de medicinas prepagas no se hagan más las distraídas, porque deben cubrir estos tratamientos, que son vitales. Porque aquí, de lo que se  está hablando, es de traer vida a la Tierra, dijo Brel.