lunes, 30 de mayo de 2011
primicias

Daniel Scioli se reunió con Carlos Tevez por obras y solidaridad

El gobernador interiorizó al futbolista de las obras de urbanización social que el gobierno provincial viene cumpliendo en su barrio natal, el Ejército de Los Andes de Tres de Febrero.A su vez, Tévez le anticipó a Scioli que en los próximos días presentará una Fundación que llevará su nombre, se ocupará principalmente de temáticas deportivas, de salud y educación y que coordinará acciones con el gobierno provincial.

Solamente estaba al tanto de la canchita de fútbol que hicieron, pero hoy me encontré con muchas cosas, el tema de los tanques de agua, las plazas nuevas, y cuando yo era muy chico en el barrio no tenía esas cosas. Poder ayudar de esta manera a los chicos y a la gente de mi barrio me pone muy feliz, dijo el jugador del Manchester City al término del encuentro.

Scioli remarcó: Carlos siempre nos pide que cuidemos su barrio y que hagamos cosas. Hoy le estuvimos presentando todo lo que hicimos y seguimos haciendo.

Precisamente, las obras concretadas y las que están en curso consisten en aperturas de calles, reparación de escaleras y pasarelas, mejoramiento integral de los servicios, en un lugar tan caro para sus sentimientos, indicó el gobernador.

Todo lo que sea para los chicos y para poder ayudar, estamos dispuestos y eso es lo más importante, ayudar a la gente que no tiene recursos en la vida, poder agregar nuestro granito de arena nos hace más que feliz, resumió el jugador acerca de la Fundación Carlos Tevez.

El Gobernador definió a la iniciativa como una gran noticia y agradeció profundamente por la vocación que tiene de hacer feliz y ayudar a miles y miles de chicos, no solamente con su talento y sus goles, sino desde otro lugar.

Acompañaron a Scioli, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el ministro de la Producción, Martín Ferré, y el director ejecutivo del Programa Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.