viernes, 15 de abril de 2011
primicias

Daniel Scioli en la presentación del Balón Oficial de la Copa América

El gobernador Daniel Scioli participó de la presentación del balón oficial que se usará en la Copa América junto al brasileño Ronaldo, Julio Grondona y las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Será el evento del año, como parte fundamental de la planificación pensada para la reestructuración del Estadio Único, remarcó, entre otras cosas.

El gobernador Daniel Scioli celebró hoy la inminencia de la Copa América de fútbol y renovó el compromiso de su gobierno como soporte de la organización, al participar de la presentación del balón oficial que se usará en la competencia junto con el afamado crack brasileño Ronaldo, el presidente de la AFA, Julio Grondona, y autoridades de la Confederación Sudamericana.

Será el evento del año, como parte fundamental de la planificación pensada para la reestructuración del Estadio Único, remarcó Scioli en declaraciones a la prensa nacional e internacional que cubrió la presentación hecha por la compañía Nike.

El gobernador dijo que hoy empieza a rodar el balón simbólicamente, la pasión del fútbol que despierta la Copa América.

Scioli se mostró orgulloso por la elección del Estadio Único para la presentación oficial de Nike Tracer Doma, la pelota oficial del evento.

Todos los que hemos trabajado en la reconversión de este Estadio que el esfuerzo valió la pena, señaló el gobernador luego de recibir un ejemplar del balón junto al vicepresidente de la CONMEBOL, Eugenio Figueiro.

Participaron también el gerente General de Nike Argentina, Eduardo Mignaquy; y el ex DT de la Selección Argentina de Fútbol, Alfio Basile; el presidente del Comité Organizador de la Copa, José Luis Meyer; el Presidente de Gimnasia Esgrima La Plata, Héctor Delmar; y el vicepresidente 2do de Estudiantes de La Plata, Fernando Casalla.