domingo, 23 de octubre de 2011
primicias

Daniel Scioli: La democracia se expresó de forma contundente

El gobernador reelecto festejó junto a su mujer Karina Rabolini y su vice, Gabriel Mariotto. Recordó a Néstor Kirchner y felicitó a Cristina. Lo que se viene puede ser mejor si perseveramos en este camino, sostuvo el mandatario provincial.

El reelecto gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien obtuvo este domingo un gran respaldo por parte de los electores, elogió este domingo la figura del ex presidente Néstor Kirchner y sostuvo que con "la mayor lealtad y compromiso he asumido esta responsabilidad", a la vez que reivindicó a "la gran presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Luego, aseguró: "la democracia se expresó en forma contundente apoyando el proyecto nacional que empezó el ex presidente Néstor Kirchner". Al hablar en su sede de campaña, también agradeció "el trabajo realizado por el vicegobernador electo Gabriel Mariotto y todo el equipo de campaña" y subrayó que ahora se impone profundizar "el proyecto nacional y popular".

Scioli, acompañado por su mujer, Karina Rabolini, y el vicegobernador electo, Gabriel Marioto, agradeció a la presidenta Cristina Kirchner, a los intendentes, al vicegobernador Alberto Ballestrini porque "siempre se la jugó", y al jefe comunal de la Matanza, Fernando Espinoza.

Scioli puntualizó en su discurso que "el esfuerzo vale la pena"; subrayó que "la presidenta Cristina tiene garra y fuego sagrado para continuar adoptando decisiones" y señaló que la provincia de Buenos Aires ostenta "la tasa más baja de desocupación y mortandad infantil, por lo que se impone seguir obteniendo logros".

Dijo que la gente apoyó "esta política nacional que permite que en una provincia como la nuestra pueda desarrollarse el modelo de inclusión social y por sobre todo es que fuimos muy claros a la hora de defender nuestras políticas, en educación, seguridad, salud pública".

"Lo que se viene puede ser mejor si perseveramos en este camino", sostuvo el mandatario provincial y consideró que "mañana continuaremos trabajando, vamos a ir a Lanús para inaugurar más obras".