viernes, 05 de agosto de 2011
primicias

Daniel Scioli, Fundación Al Gore y Charly Alberti por el medio ambiente

Daniel Scioli, la especialista de la Fundación Al Gore, Mariana Díaz y el músico Charly Alberti compartieron hoy en Vicente López una nueva jornada sobre problemáticas del medio ambiente y el desarrollo de iniciativas tendientes a profundizar la concientización sobre el tema. "Es una gran satisfacción contar con figuras como Charly Alberti, (ex baterista de Soda Stereo), que con su Fundación Revolución 21 está comprometido con causas tan importantes", destacó el Gobernador.

Está en nuestras manos cuidar o destruir… Porque se trata de un cambio cultural, educativo, y ustedes los jóvenes son los que tienen que llevar adelante esta bandera para preservar la cuestión ambiental y tener un futuro mucho más saludable, expresó Scioli en el estadio de Platense ante a dos centenares de concurrentes.

El gobernador indicó que su gestión concretó un plan de reforestación, limpieza de ríos y arroyos, trabaja intensamente en la cuenca del Riachuelo y encara la cuenca del Reconquista, pero remarcó que el esfuerzo medio ambiental tiene que ser un compromiso desde todos los actores de la sociedad.

"Es una gran satisfacción contar con figuras como Charly Alberti, (ex baterista de Soda Stereo), que con su Fundación Revolución 21 está comprometido con causas tan importantes", ejemplificó ante el público juvenil que colmó las instalaciones del club de Vicente López.

El titular de la Fundación Red Solidaria, Juan Carr; el intendente Enrique García y los conductores Fabián Gianola y Marcelo teto Medina participaron de la cita e hicieron diferentes aportes.

Acompañaron a Scioli la ministra de Infraestructura y candidata a diputada nacional, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular del OPDS, José Molina; Francisco Cafiero (Área Metropolitana del ministerio de Infraestructura) y el candidato a intendente de Vicente López por el oficialismo, Leonardo Rial.