domingo, 14 de agosto de 2011
primicias

Daniel Scioli fue el candidato más votado

El gobernador agradeció a los militantes, pidió tomar la victoria con humildad y recordó a Néstor Kirchner. Por su parte, De Narváez intentó polarizar la elección con miras a octubre.

Minutos despúés de que se comenzaran a conocer los resultados de las elecciones primarias en la provincia de Buenos Aires, el gobernador  Daniel Scioli, se mostró triunfal. "Se reconoció nuestro trabajo y el de la Presidenta", dijo.

Lo hizo desde su búnker instalado en La Plata. Ante una multitud de militantes, agradeció a todos los bonaerenses que se acercaron a votar y al gran reconocimiento que se tuvo hacia su gestión y a la de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Estas conquistas sociales, económicas y productivas que empezaron a ponerse en marcha desde el 2003 nos demostraron que Néstor fue un adelantado. Por eso muchas gracias a Néstor Kirchner, dijo el gobernador quien también agradeció el saludo de Mario Ishii, el precandidato del Frente para la Victoria con quien compitió en las internas.

Además, el gobernador sostuvo que "el respaldo en las urnas nos compromete más que nunca a trabajar"; adelantó que se continuarán realizando obras y apostando a la educación y al trabajo.

Muchas gracias a los que nos acompañaron y a los que no nos acompañaron también, para que se puedan convencer de que podemos seguir creciendo y desarrollando la provincia dijo y, para cerrar, agregó: La vida me enseñó a que las victorias hay que tomarlas con mucha humildad, por eso saludo a todos los candidatos y espero que cada fuerza política haya una actitud positiva que permita acercar propuestas.

Los primeros números del escrutinio le dan una amplai victoria a Scioli con el 50% de los votos y lo deja en segundo lugar al candidato de Udeso, Francisco de Narváez, con un 22%.

Toda la información en: www.a24.com