jueves, 31 de marzo de 2011
primicias

Daniel Scioli: Estamos muy contentos por el Estadio

El gobernador Daniel Scioli dijo estas palabras en declaraciones radiales, al referirse al recital que brindó anoche el grupo irlandés U2. El mandatario provincial calificó al evento como un espectáculo deslumbrante. Además, dijo que es extraordinario haber inaugurado el ciclo de recitales internacionales con U2, sobre todo para la gente que trabajó para reinaugurar el Estadio Único de La Plata.

Pasamos un buen momento con Karina y la verdad que, primero la oportunidad de charlar con él antes del show, una personalidad muy profunda, un hombre que convierte su fama en influir positivamente, promoviendo valores que tienen que ver con la conciencia económica, en la lucha contra la pobreza, programas de prevención del HIV. Es un hombre con un carisma y una gran personalidad y aparte, un gran entusiasta de la Argentina.

Y estamos muy contentos por el Estadio, por las pruebas que se habían hecho a la tarde de sonido, y le conté un poco la historia de cómo llegamos a ese día en el cual estuvimos trabajando durante un año para tener esa infraestructura deportiva y cultural, que es la más moderna de Latinoamérica, y de lo extraordinario para nosotros y para la gente que trabajó, haber inaugurado los conciertos internacionales nada más y nada menos que con U2

La verdad que se movilizaron 56 mil personas hasta La Plata. Estoy muy agradecido a la banda por haber confiado, a la gente que llegó hasta aquí y la verdad que pusimos todo para que no haya inconvenientes y puedan volver a casa todo muy contentos luego de haber visto ese espectáculo único. Extraordinario, comentó hoy Daniel Scioli.

Reunión con Bono

Estuvimos 15 minutos antes. Llegué nueve menos cuarto y me fui nueve y cinco y nueve y diez. Estaba con mucha tranquilidad y muy interesado, cuando le contaba un poco la historia de cómo llegamos a lograr terminar el Estadio, y él me contaba que estaban ansiosos siguiendo de cerca también la evolución porque, obviamente, había un compromiso de nuestra parte de que esté listo para el 30 de marzo, para esto.

Me dijo escuché mucho de usted, me han hablado, me han hablado bien, menos mal, se ve que encontró alguno. Me dijo me dijeron que usted era un gran deportista y de ahí le conté un poco las alternativas… fue muy humano, una persona de una gran sensibilidad, de una gran solidaridad y estaba muy entusiasmado, puntualizó.