martes, 20 de diciembre de 2011
primicias

Daniel Santibáñez habló de su despido

Esta tarde, en Infama, Daniel Santibáñez, conocido como el “notero hot” de Crónica Tv, se presentó junto a su abogado en el envío que conduce Santiago del Moro, para hablar sobre su desvinculación de la emisora en la que trabajaba desde hace 11 años.

“Aparentemente me echó el dueño. En Crónica ahora hay una sociedad y ellos me aseguraron que no tuvieron nada que ver con la decisión y que la decisión fue tomada por Héctor Ricardo García”, arrancó Santibáñez.

Mientas tanto, Marina Calabró, quien leyó las causas de Crónica para despedir a Santibáñez, mencionó que el periodista había usufructuado con el nombre de la emisora en beneficio propio, tres temas musicales que utiliza el Canal y promocionarse en internet como “el notero hot de Crónica”.

Por su parte, el abogado de Santibáñez, quien acompañó a su cliente a Infama, desestimó que las acusaciones fuera comprobables.

“En los pasillos de Crónica se olfatea que hay alguna cosa rara; hay un celo muy especial hacia mi persona…”, disparó el periodista, refiriéndose a Anabela Ascar.

No te pierdas el video de esta nota.