martes, 05 de mayo de 2015
primicias

Daniel Osvaldo y una pícara respuesta para los que afirman que está en crisis con Jimena Barón

En las últimas horas se dijo que el delantero de Boca estaría alejado de la actriz. Justo en la previa de los superclásicos coperos. La respuesta del futbolista.

El domingo en el primer superclásico no tuvo su mejor partido y se comenzó a decir que Daniel Osvaldo y Jimena Barón estarían viviendo una crisis de pareja y hasta estarían viviendo en diferentes casas.
Según se informó esta mañana en Desayuno Americano con Pamela, la pareja estaría pasando una fuerte crisis y estaría en riesgo su matrimonio.
“Hay crisis aunque algunos hablan de separación. Ella está cansada de él. Lo que pasa es que él es un juguetero bárbaro y ella se cansó”, informó el periodista Adrián Pallares en el ciclo que se emite por América.
“Ellos son negadores seriales. Como hay un hijo de por medio tal vez son crisis pasajeras. Lo que se cuenta del lado de él es que sus compañeros del club ya lo saben y algunos aseguran que ya no viven en la misma casa.  Por el lado de ella, si bien se había dicho que venían por seis meses, ella comienza a grabar para la tira de Pol-Ka, Esperanza mía, y se quedarían más tiempo. La gente de Pol-Ka me dijo que la vieron bien, normal y que les parecía raro verla con ganas de trabajar y que ella lo acompaña mucho a él aunque no se la vio en el superclásico el domingo”, detalló.
Lo cierto es que Osvaldo recurrió a su cuenta de Twitter para desmentir las versiones de una supuesta crisis de pareja con la actriz: “¡Te mandamos un besito! ¡Dejen de inventar, criminales de las noticias!”, escribió el futbolista junto a una imagen en la que se lo puede ver junto a su mujer y Morrison, el hijo de la pareja.