martes, 09 de junio de 2015
primicias

Daniel Osvaldo tiene una restricción perimetral que le prohíbe acercarse a Jimena Barón

La abogada que también defiende a Wanda Nara, entre otras famosas, ahora se encargará de la actriz en su disputa por la cuota alimentaria con el futbolista por Morrison, el hijo que comparten. Su palabra.

El escándalo que protagonizan Jimena Barón y Daniel Osvaldo parece no tener fin: mientras el futbolista no sabe qué hará de su futuro futbolística, la actriz cambió de abogado y decidió contratar a la experimentada Ana Rosenfeld.
Ayer se contactó conmigo y tomé las riendas en defensa de los intereses de su hijo. Ella pide la cuota alimentaria y un régimen de visitas, teniendo en cuenta que él es un hombre que hoy está acá y mañana en otro país. Necesitamos que, mínimamente, garantice continuidad de contacto con el nene... algo que no está pasando”, comentó en diálogo con “Bien de Verano”.
“Él es un hombre agresivo, por lo que ella pidió una orden de perímetro para que no se le acerque, pero eso de ninguna manera influye en su hijo. De todas formas, este no es un caso de violencia de género: nunca hubo golpes, pero sí violencia económica y psicológica”, cerró.
El video, acá: