lunes, 22 de junio de 2015
primicias

¿Daniel Osvaldo se quiere escapar de Argentina?

La continuidad del ex marido de Jimena Barón en Boca está complicada. El futbolista prefiere dejar el país debido a los problemas personales que atraviesa.

El delantero Daniel Osvaldo quedó más cerca de regresar al fútbol europeo que de continuar en Boca Juniors, luego de una reunión que mantuvieron el representante del jugador, Darío Decoud; el presidente del club, Daniel Angelici, y el manager Juan Simón.
Una fuente de la entidad xeneize hizo saber que el futbolista prefiere dejar el país debido a los problemas personales sufridos el último mes y ante la firme propuesta de sumarse a Lazio de Italia y, en menor medida, a la Fiorentina.
Osvaldo, cuyo pase pertenece al Southampton de Inglaterra, recibió también una oferta de Boca para extender su préstamo por un año, aunque con un salario menor al que percibió en el primer semestre del año cuando fue contratado con el gran objetivo de lograr la Copa Libertadores de América.
El plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena continuó con la pretemporada que realiza en Sarasota, Estados Unidos, donde la novedad fue el regreso a la actividad normal del mediocampista Andrés Cubas luego del accidente automovilístico que sufrió hace diez días.
Boca jugará su primer amistoso preparatorio en Estados Unidos el sábado próximo a las 21 con Armada Fútbol Club, que participa de la segunda división de ese país y es dirigido por el argentino Guillermo Hoyos.