Primicias
¡Explosivo!

¿Daniel Osvaldo quiere seducir a Loly Antoniale para joder a Jorge Rial?

El ex de Jimena Barón sigue adelante con su enfrentamiento con el conductor de “Intrusos”. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 25 ago 2015, 15:30
0016580083.jpg

La semana pasada se inició una fuerte pelea entre Jorge Rial y Daniel Osvaldo cuando el conductor le pidió al futbolista que se hiciera cargo de sus hijos ya que tiene cuatro con tres mujeres diferentes y ninguna de ellas estaría conforme con el rol que cumple con los chicos.

Pero el ex de Jimena Barón decidió responder con insultos desde Twitter y con fotos junto a todos sus hijos, tratando de demostrar el buen vínculo que tiene con ellos, mientras crecen los rumores sobre un posible embarazo de su última conquista, la cantante Militta Bora.

“Más Vereas y menos Riales. ¡Gracias Ruso por tus palabras!”, escribió primero Osvaldo tras ver una nota del periodista deportivo elogiándolo y Jorge salió rápidamente al cruce: “Por más padres responsables y menos abandónicos seriales como @danistone25. Hacete cargo de tus hijos. Cagón”.

El intenso ida y vuelta continuó con varios mensajes de ambos lados: “No entiendo @danistone25 acá ni abriste la boca. Te vas y cacareás. En el barrio eso se llama cagón. Es más fácil pegarle a las mujeres. ¿No?”, fue uno de los picantísimos tweets de Rial antes de dar por finalizada la discusión.

Y ahora, luego de este fuerte intercambio de tuits, según informó Personajes.Tv, el futbolista le habría contado a un allegado que planea seducir a Mariana Antoniale.

¿De qué manera? Osvaldo ya posee su teléfono celular y intentará seducir a la ex de Jorge Rial para luego invitarla a pasar algunas semanas junto a él en Portugal, lugar donde actualmente se desempeña. La idea de este muchacho es que le llegue a Rial una foto de él junto a Loly.