Primicias
Rebelde

Daniel Osvaldo no fue a la audiencia con Jimena Barón pero participó de un recital de La 25

El futbolista que aún pertenece a Boca disfrutó de otra noche de rock en un boliche de Palermo junto a su grupo favorito. Horas antes estaba citado a Tribunales y faltó. El porqué de su conducta.
A24.com | []
por [] | 26 jun 2015, 18:00
0016621326.jpg

La relación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo continúa de mal en peor y luego de la escandalosa separación, llegó la primera audiencia judicial entre la ex pareja.

Más allá que el amor se terminó entre el futbolista y la actriz, el pequeño Morrison, fruto de la relación entre ambos, se convertirá, tal vez, en el único nexo entre ellos.

El jueves, Intrusos estuvo presente a la salida de la audiencia judicial donde la actriz dialogó por un instante con el cronista, al cual comunicó que su ex pareja no había asistido a la reunión.

"Daniel no vino, y que venga hubiese sido lo mejor, así arreglábamos. Estuvo su abogada. Yo creo que esto se va a resolver. Después hay emergencias en cuanto a mi situación de hoy con mi hijo, de vivienda y de cosas”, contó.

Y durante la tarde del viernes se filtraron imágenes de la presencia del delantero en un recital de La 25, el grupo de rock que más le gusta, más allá de la buena relación que tiene con los músicos.

El “Stone” cantó en un conocido boliche de Palermo el jueves por la noche, cuando horas antes se había ausentado a la audiencia conciliatoria.

Más allá de esta decisión que podrá molestarle a su exmujer, La Nación contó otra historia que habla muy bien de él: donó $170 mil a un niño de 5 años que sufre parálisis cerebral y necesita viajar a Tailandia para tratarse.

Su madre, Sabrina, relató: “Daniel nos trató de maravillas, fue muy bueno con nosotros, no nos conocía y nos quiso ayudar desde el primer momento”.

La foto: